septiembre 5, 2017

IT

Le brindamos las mejores soluciones de infraestructura informática acorde a la envergadura de su organización, manteniendo óptima relación costo/beneficio. Nuestro Valor Agregado es la gran experiencia en Voice over IP, utilizando soluciones de código abierto para brindar las mejores herramientas de comunicación, desde pequeñas PBX, a grandes aplicaciones escalables para Carriers de telefonía.

¿Cuales son las ventajas del código libre?

  • Es gratuito o de bajo costo.

  • Es de libre distribución.

  • Se puede acceder a su código y aprender de él.

  • Es más seguro, ya que la velocidad de detección de problemas es mayor.

  • Permite ofrecer menores tiempos de desarrollo debido a la amplia disponibilidad de herramientas.

  • Se puede modificar, adaptándolo para realizar tareas específicas.

 

Consultoría

Lo ayudamos a definir lo requisitos funcionales y técnicos de su organización para un mejor aprovechamiento de recursos tecnológico actuales o futuros.
Hoy en día una organización moderna no puede tomar decisiones sin tener la asesoría especializado en cada área, y la informática no escapa a esta regla.
En el mundo competitivo actual, las decisiones tomadas para realizar una inversión no pueden ser inadecuadas o tomadas a la ligera.

 

 

VoIP

Tenemos una gran gama de plataformas basadas en tecnología VoIP para ofrecerle, centrales telefónicos (pequeñas, medianas y grandes empresas), ACD, Callcenter’s Broadband Telephony, PPCC (pay per callcard).
Centrales para pequeñas y medianas empresas, algunas funcionalidades que ofrecen nuestros productos:

  • Soporte de llamado directo entrante.
  • CallerID / bloqueo de CallerID.
  • Transferencia de llamadas por ausencia o por ocupado.
  • Discado rápido (Speed Dialing).
  • Funcionalidad Sígame (Follow-me).
  • Casillas de mensajes compartidas.
  • Servicio nocturno.
  • Música en espera.
  • Respuesta interactiva de voz (Recepcionista digital).
  • Grupos de llamado.
  • Multiconferencias.
  • Acceso y reproducción de Mensajes de Voz.
  • Revisión historial de comunicaciones.
  • Acceso a estadísticas de comunicaciones.

Modalidades:

  • Hosted.
  • Local.


 

Monitoring

Es de vital importancia para su organización y sus clientes que sus sistemas informáticas estén a disposición y operativos para evitar retrasos y perdidas económica. Por estos motivos son necesarias herramientas de análisis, alarma y reacción proactiva para el control de estos sistemas. Para esta problemática ofrecemos dos soluciones: La primera la instalando un servidor dentro de la infraestructura de su organización lo que permite la administración por parte del personal de IT de la misma. La segunda es el monitoreo remoto, el beneficio de esta modalidad es que no se requiere la instalación del servidor de monitoreo, ya que este se encuentra en la nube.

 

 

 

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